Hay un nuevo Cancionero Patriótico que será distribuido en las escuelas

salon-de-clase-18-19
Cultura

El compendio, que no se actualizaba desde 2010, tiene la particularidad de incluir por primera vez la Marcha del Crucero ARA General Belgrano.

“Junto al secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Jorge López, al presidente de la Asociación Sanmartiniana de Ushuaia, y representantes de la Fundación Malvinas y de la Asociación Civil Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Ushuaia, hicimos la presentación del nuevo Cancionero Patriótico”, informó Patricio Lambert, secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, quien recalcó que el objetivo de su difusión será “reafirmar todo lo relacionado a los símbolos patrios”.

“Estos cancioneros van a ser entregados en todos los establecimientos educativos de la provincia y por ende, van a ir en forma directa a todos nuestros niños y niñas”, expresó el funcionario, quien señaló que en esta edición se ha incorporado “la Marcha del Crucero ARA General Belgrano para que todos los chicos puedan aprenderla”.

Lambert confirmó que, además de las escuelas, el cancionero “también va a llegar a organizaciones civiles que estén relacionadas con la temática”.