Vuoto recibió al conjunto de Magallanes que disputará la Copa Intercontinental en Barcelona

vuoto magallanes romero
Deportes

El intendente Walter Vuoto recibió al club Magallanes que representará a la Argentina en el torneo por la I Copa Intercontinental de Clubes de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF) que se disputará en Barcelona, España.

Junto al Vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro y del concejal Hugo Romero,  se reunieron en la Intendencia los integrantes del plantel del Club Magallanes, entrenadores, su Técnico Alejandro Velázquez y las autoridades de la FEUFUTSAL  (Federación Ushuaiense de Futbol de Salón) Raúl Urán, Irma Figueroa y Sonia Benitez.

El equipo de futsal de  Ushuaia obtuvo la División de Honor en Esquel 2016, que permitió la clasificación para la Copa Barcelona del presente año de la que participan los mejores 16 equipos de futbol de salón de los distintos continentes.

Alejandro Velázquez, agradeció al Municipio la posibilidad de llevar adelante el entrenamiento del equipo durante cuatro meses en las instalaciones deportivas de la ciudad, preparación que les permitirá medirse en el torneo internacional tras una sostenida ejercitación. Además se otorgó al equipo que representará a la ciudad de Ushuaia y al país en el encuentro de Barcelona, una ayuda económica para sostener los gastos de comida y hospedaje en los días previos al torneo.

El intendente dialogó con los jóvenes de Magallanes y los instó a poner lo mejor en el juego que disputarán. “Es muy lindo y un gran desafío representar a la ciudad que amamos. Estamos orgullosos de ustedes y sabemos que van a dar lo mejor”, indicó.

“Fuerza Magallanes, Fuerza Chicos, Fuerza Ushuaia”, dijo Vuoto y de esta manera se despidieron los jugadores y el intendente tras un encuentro distendido en el que entregaron  camisetas del Club  al jefe comunal,  al concejal Romero de larga trayectoria en el deporte y a Navarro.

El martes, el conjunto de Futsal viaja a Buenos Aires para embarcar hacia Barcelona el 28 de abril. El Torneo por la I Copa Intercontinental de Clubes AMF se disputará entre el 1 y el 7 de mayo.