Empleada fabril fue asaltada esta madrugada esperando el colectivo

sanatorio-fueguino
Policiales

Se trata de la joven de 21 años, Carla Belén Borquez Dahamonda quien habría sido atacada en la vía pública cuando esperaba el colectivo para trasladarse a su lugar de trabajo en una fábrica de la ciudad. El hecho se denunció recién al ingreso de la joven en el Sanatorio Fueguino para ser atendida por golpes recibidos en el rostro.

En la denuncia consta que según los dichos de la víctima, los golpes en el rostro (nariz y zona posterior de la cabeza) fueron provocados, por dos masculinos quienes intentaron sustraerle el teléfono celular.

El hecho se produjo aproximadamente a las 5.30 de esta madrugada en la esquina de calles 9 de Julio y Mosconi, donde la mujer aguardaba el paso del colectivo que la trasladaría a su lugar de trabajo, según trascendió extraoficialmente sería la fábrica Fapesa.

Policía trabaja con cámaras de seguridad y potenciales testigos en la zona, a fin de determinar cómo fue abordada por un sujeto que la habría agredido, presuntamente con fines de robo.

El hecho fue denunciado recién por el médico de la guardia del Sanatorio Fueguino, donde la joven ingresó para recibir asistencia médica por los golpes sufridos.
En la investigación trabaja personal policial de la comisaría Primera.