Detuvieron a un joven retirando encomienda con marihuana y cocaína del correo de Ushuaia

correo
Policiales

El procedimiento se realizó por parte de la Policía Provincial esta semana en el correo Argentino de la ciudad de Ushuaia (foto), donde se identificó a un joven de 21 años, el cual buscaba retirar una encomienda procedente de la provincia de Salta. La misma ya había sido detectada por Aduana, trasladando 2 kilos de marihuana y cien gramos de cocaína.

En la investigación trabajó personal policial de Delitos Complejos en conjunto con la Aduana que detectó el cargamento en una encomienda que debía ser entregada en la ciudad de Ushuaia.

La pieza postal en su interior transportaba sustancia ilícita por un total aproximado a 2 kilos de marihuana y casi 100 gramos de clorhidrato de cocaína.

Diversas tareas investigativas llevaron a identificar al real destinatario de la sustancia, constituyéndose personal policial de civil en las oficinas del Correo Argentino, sobre avda. San Martín, a fin de proceder a la detención e incomunicación de un sujeto de 21 años identificado como Braian Misael Ortíz.

En el lugar se procedió al secuestro de elementos de suma interés para la prosecución de la investigación así mismo se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio particular de esta persona, en el barrio La Cima de Ushuaia.

Cabe destacar que idéntico procedimiento se llevó adelante en la ciudad de Oran provincia de Salta, lugar de donde se remitiera la encomienda.