Cuarteles de bomberos de Ushuaia reciben donaciones para Comodoro Rivadavia

bomberos
Locales

Por iniciativa de una vecina de la capital fueguina los cuarteles de bomberos se encuentran realizando una campaña solidaria para colaborar con los damnificados tras el temporal que afecto a Comodoro Rivadavia. Los elementos que se reciben son, abrigo, calzados, productos de limpieza y comida para perros.

El comandante del cuartel central de Bomberos Voluntarios Ushuaia, Hugo Canseco contó en el programa radial El Cronista Urbano que esto es una iniciativa de “María Eugenia Ledesma vecina de Ushuaia que tiene sus padres en Comodoro Rivadavia, lugar donde se crío, allí hay un grupo de gente que trabaja entonces ella nos pidió colaboración para recibir y almacenar las donaciones”.

Tras eso puntualizó que “en este caso en particular se hizo un relevamiento de las necesidades puntuales y resultaron ser ropa de abrigo, impermeables, botas, elementos de limpieza y comida para perros”.

“Como siempre la gente responde de maravillas, no será la primera ni la ultima campaña a la que nos sumemos para colaborar con Comodoro Rivadavia” destacó Canseco.

En este sentido lamentó que la localidad chubutense “esta en un estado de desastre, tanto la infraestructura como las calles y la gente se quedo sin trabajo porque su fuente laboral desapareció y no se puede saber cuando se va a recuperar”.

Para finalizar dijo que “esta campaña termina mañana, probablemente se hagan más pero como siempre decimos es mejor cuando lo hace una institución para hacerlo de forma coordinada”.