Vecinos del barrio Los Cisnes reclaman a Camuzzi por el servicio de gas natural

Gas-2
Locales

“Llegamos al común acuerdo de realizar una juntada en la puerta de Camuzzi, este jueves a las 08:30, por la falta de respuesta a los pedidos de gas natural, ya que es muy esencial para la vida y sobre todo teniendo en cuenta que tenemos adultos, mayores, jóvenes y niños con discapacidad”, sostienen estas familias.

Leonardo Bernardi, vecino del barrio, ratificó que la convocatoria “a esa hora, temprano, porque es cuando podemos encontrar a los directivos de Camuzzi”.

Además destacó que “el barrio no tiene unos meses, hace dos años que estamos ahí. Precisamente por tratarse de viviendas sociales, las familias que vivimos en ese lugar necesitamos el servicio imperiosamente”, remarcó Bernardi.

El vecino dijo que en su caso “el subsidio apenas alcanza para cubrir entre 15 y 18 días de gas envasado y hay meses que pagamos alrededor de 3 mil pesos para abastecernos”, destacó.

Mencionando que “mientras tanto, la urbanización Vapor Amadeo que está al lado de nuestro barrio tiene gas natural por red”, cuando en el lugar prácticamente no viven familias.

El vecino dijo desconocer con certeza cuál es el motivo para no instalarles el gas por red, aunque mencionó que “hay quienes dicen que Camuzzi pretende que el Municipio construya dos obras complementarias para darnos el servicio, aunque dichas obras no serían específicamente para nuestro barrio”.