“Ir divididos nos va a hacer muy mal y puede llegar a peligrar la continuidad de todos para el 2019”

furlan
Provinciales

Así lo indicó Ricardo Furlan ante la proximidad de las elecciones nacionales y la necesidad de que el sector de Rosana Bertone Y Walter Vuoto se acerquen. Además aseguró que hay gente alrededor de ambos mandatarios que no quieren que ellos acuerden.

En comunicación con el programa Capicúa de Fm del Sur se esperanzó con que, “las cabezas de los Ejecutivos nuestros, de la provincia y del municipio de Ushuaia, podamos tener una acercamiento, que es lo que siempre intenté lograr y que por distintos motivos no pude”.

Furlan consideró que, “alrededor de uno y alrededor del otro, existe un conveniencia de los que están debajo, de que los de arriba no se junten o no puedan consensuar algunas cosas”.

El dirigente del PJ evaluó que “es la única forma que podemos tener una buena elección” y agregó que los comicios nacionales a disputase este año, “ir divididos nos va a hacer muy mal y puede llegar a peligrar la continuidad de todos para el 2019”.

Ante este panorama dijo que “es necesario que se relajen, pongan la cabeza en el freezer, que se acerquen posiciones y salga un candidato en consenso entre San Martin 450 (gobierno de la Provincia) y San Martín 660 (municipio de Ushuaia)”.

Consultado sobre la posibilidad de que las diferencias entre los Ejecutivos sean superadas antes de que la Justicia defina a quien le corresponde el cobro del impuesto inmobiliario, Furlan dijo que “en política todo es conversable” y agregó que, “es necesario acercar posiciones independientemente de los posibles daños colaterales que puede llegar a tener el impuesto inmobiliario”.

Por ultimo manifestó que, “es importante que no nos creamos imprescindibles, somos necesarios apenas para poder avanzar y eso es sumar en el conjunto para poder avanzar hacia el futuro”.