Se habilitó parcialmente la Ruta 3  

58eaba75af466_628_353!
Interes General

Por ahora podrán circular los vehículos que habían quedado varados sobre la traza a la altura de Garayalde. Este lunes se espera abrir totalmente al tránsito pero bajo la modalidad de “tránsito asistido”.

El gobernador Mario Das Neves recibió el llamado del presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, confirmándole la habilitación de la Ruta Nacional Nº 3 entre Comodoro Rivadavia-Trelew y viceversa pero sólo para los vehículos que quedaron varados sobre la traza. En tanto que la apertura total al tránsito se realizará este lunes a partir de las 18 horas bajo la modalidad “tránsito asistido”.

“Iguacel me llamó hace unos minutos y me confirmó que habilitó parcialmente este domingo la Ruta Nº 3. Es parcial porque van a circular los camiones y vehículos que quedaron en la ruta a un lado y al otro de los cortes que se produjeron” dijo el gobernador.

Das Neves dijo además que “el presidente de Vialidad Nacional también me comunicó que mañana lunes a las 18 horas la Ruta 3 va a quedar habilitada en ambas manos pero bajo lo que se conoce como tránsito asistido, así que habrá que circular con mucha precaución en ese tramo” expresó el mandatario.