Sciurano fue invitado a participar de un congreso con empresarios y políticos destacados del país

sciurano
Provinciales

El presidente de la UCR en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, fue convocado por RAP (Red de Acción Política) a participar del congreso “Disrupción: desafíos de una nueva Era” en la Universidad de Stanford, California, junto a 34 políticos y 32 empresarios argentinos.

El mismo se llevará adelante del 19 al 24 de marzo y tiene como fin realizar un análisis sobre los desafíos generados en la actualidad por las disrupciones que surgen en diversos ámbitos: políticos, sociales, económicos, tecnológicos, entre otros.

En este sentido, se promoverán análisis sobre diversas disrupciones que se están generando actualmente a nivel mundial, y que son claves para el desarrollo futuro de Argentina. El Simposio se dividirá en seis ejes temáticos principales que se abordaran a lo largo de los cinco días.

Además contará con la presencia de Francis Fukuyama (Director del Centro sobre Democracia, Desarrollo y Estado de Derecho del Instituto Freeman Spogli de Estudios Internacionales de la Universidad de Stanford) y Condoleezza Rice (Ex Secretaria de Estado de EE.UU. y Senior Fellow del Instituto Freeman Spogli de la Universidad de Stanford) como expositores principales.

Los ejes temáticos estarán compuestos por presentaciones de académicos y especialistas de centros de pensamiento, instituciones de la sociedad civil y organismos internacionales que con sus ponencias actuarán como disparadores de procesos de análisis e intercambio de ideas entre los participantes.