Camioneros generan caos vehicular en el centro de Río Grande

camioneros
Locales

Desde el sindicato de camioneros se manifiestan en el municipio ante la inminente apertura de sobres de licitación del servicio de recolección de basura en la ciudad.

Por más que el pliego establece la continuidad de los trabajadores, decidieron manifestarse generando un caos vehicular de grandes dimensiones.

La apertura de sobres con las ofertas se realizará en la secretaria de asuntos sociales a partir de las 11 de la mañana.

Los manifestantes se encuentran sobre la calle Luis Py. Además cortaron la circulación en la calle El Cano a la altura del municipio, cruzaron un camión sobre la calle Luis Py y no se puede transitar en las cercanías de esta arteria con la calle 11 de julio, la curva John Goodall y la intersección con la plaza Almirante Brown.

Además cortaron la circulación en la calle El Cano a la altura del municipio, cruzaron un camión sobre la calle Luis Py y no se puede transitar en las cercanías de esta arteria con la calle 11 de julio, la curva John Goodall y la intersección con la plaza Almirante Brown.