Indignación en las redes sociales contra vándalos que pintaron monumento a los Héroes de Malvinas

anfibio1
Interes General

Se trata del anfibio emplazado en la zona de los monumentos, donde se registró una pintada con un “tag” que es una especie de firma o nombre característico de graffiteros. Un usuario de Facebook lo escrachó y la imagen rápidamente se viralizó, pidiendo varios vecinos a quien pueda identificarlo por la firma que lo haga.

El graffiti fue difundido este fin de semana por un usuario de Facebook que marcó la conducta vandálica de quien se autodenomina como “DTS” mediante una inscripción característica en la que estos sujetos dejan impresa su marca en distintos espacios públicos.

Esta vez el lugar elegido concitó la indignación ya que la inscripción apareció en el anfibio emplazado como monumentos sobre la avenida Héroes de Malvinas o prolongación de calle El Cano.

En las redes sociales el denunciante de esta situación le dedicó al profanador anónimo, “para vos tal vez sea un pedazo de metal pero para mi y muchos otros como yo es una reliquia y un veterano se sentiría muy desahuciado Y MAL ! por lo que le hiciste a su compañero de largas horas y entrega al servicio de la patria , espero que no se repita NUNCA MAS, HONOR , GLORIA Y SOBRE TODO RESPETO A NUESTROS VETERANOS Y HEROES DE LA GLORIOSA GESTA DE MALVINAS”.

Muchas personas pedían datos a quienes puedan identificar a esta persona mediante el “tag”, a fin de escracharlo públicamente.