Dos ladrones ingresaron a la heladería Almendra y se llevaron la recaudación diaria

robo heladeria almendra
Policiales

El hecho se produjo en horas de la madrugada y advertido por su dueño en horas de la mañana, cuando se presentó a trabajar. Las cámaras de seguridad captaron a dos jóvenes que revisaron el lugar y sustrajeron alrededor de 15 mil pesos. La puerta del lugar estuvo 4 horas abiertas y ningún vecino ni policía lo advirtió.

El dueño de la heladería Almendra de la ciudad de Río Grande, Rubén Marcelo Orlando manifestó que, “en horas de la madrugada ingresaron a robar y a las 7 de la mañana, cuando vine a trabajar, me di cuenta que la puerta estaba forzada, rota la cerradura y entreabierta”.

Explicó que cuando ingresó al local, “no encontré nada revuelto ni nada roto y cuando comienzo a revisar las cámaras de seguridad identifico que ingresaron dos personas, una chica y un chico de entre 20 y 25 años”.

Según relató Orlando, “buscaban dinero solamente, buscaban por los rincones hasta que localizaron el lugar donde guardamos el cofre con la recaudación diaria y luego intentaron abrir la caja registradora y no pudieron, por lo que al cabo de 5/6 minutos, se retiraron del lugar”.

Del lugar sustrajeron “entre 14 y 15 mil pesos”, confirmó Orlando y agregó que en 8 años, es la primera vez que le ingresan a robar.

La puerta del lugar estuvo abierta durante 4 horas, sin embargo ningún vecino ni móvil policial que recorre la zona, ni los policías que caminan la calle se percataron del hecho.