Jubilados del PAMI continúan esperando soluciones a sus reclamos

pami
Nacionales

Jubilados del PAMI se presentaron a la delegación de Río Grande en busca de respuestas a la gran cantidad de reclamos que tienen. Una jubilada Irma Castellano afirmó que, el jefe regional del organismo, “nos echó”.

En comunicación a Aire Libre, Castellano denunció que Batista se presentó el día domingo a su casa para que cambie su actitud hacia el organismo. “Qué explique para qué fue a mi casa un domingo a la tarde, vino de Ushuaia especialmente”, reclamó la jubilada en el lugar.

Por otro lado, la presidente del centro de jubilados Aylin afirmó en comunicación Fm del Sur que “esto no da para más” y reiteró que del petitorio entregado hace meses, “no tenemos ninguna respuesta”.

En cuanto a la falta de prestaciones en el ámbito privado aseguró que la situación no se normalizó y ejemplificó con el caso del CEMEP; “le pagaron una moneda, un vuelto, pero no pagaron todo”.

Castellano explicó que se reunieron con la directora de local y le respondieron que se acerquen al hospital, y opinó que “el hospital no tiene profesionales, está más decadente que cualquier otro lugar”.

La jubilada opinó que al PAMI “no les importa nada, cuando se muere un viejo, es un viejo menos”.