Sciurano consideró las elecciones de este año la oportunidad “de consolidar un proyecto de Provincia que entienda nuestras realidades”

ucr
Provinciales

El presidente de la UCR en Tierra del Fuego Federico Sciurano participó días atrás de la reunión de dirigentes radicales de todo el país en Córdoba. “Tenemos que tener la capacidad de trabajar para que nuestro mensaje de respuesta a lo que la gente necesita y espera del futuro”, manifestó el dirigente radical.

Respecto al encuentro, Sciurano dijo que “nos reunimos 500 dirigentes de las 24 provincias del país con el objetivo de consensuar, debatir y definir el camino a seguir. El radicalismo es un partido centenario con experiencia que representa valores fundamentales de la democracia, que en este momento del país tenemos que destacar y sostener más que nunca”.

“Que Tierra del Fuego esté presente en estas reuniones permite dar la visión de lo que pasa en nuestra provincia y defender los intereses de nuestra comunidad. El 2016 fue un año complejo y tenemos que encontrar la mejor manera de seguir trabajando en temas sensibles para nuestra provincia”, definió el intendente de Ushuaia durante 8 años.

“Somos muy respetuosos de lo que votó la comunidad en 2015, reconocemos nuestros errores y aprendemos para que las acciones tengan consenso y respondan a las necesidades de nuestro futuro como sociedad. Tierra del Fuego atraviesa una situación difícil y el radicalismo debe trabajar con otros sectores que tienen una mirada similar para balancear el debate político que Tierra del Fuego reclama”, finalizó Sciurano.