Arcando pidió “a todos los cuadros del Justicialismo” a acompañar el discurso inaugural del año por parte de la gobernadora

bertone-arcando
Provinciales

El Congreso Provincial del PJ manifestó mediante un comunicado que acompañará a la gobernadora Rosana Bertone en el discurso de apertura del período de Sesiones Ordinarias este 1º de marzo. La ceremonia en el recinto legislativo asimismo contará con una fuerte presencia policial para garantizar la seguridad.

El Presidente del Congreso Provincial Justicialista y Vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, comunicó que todos los congresales partidarios asistirán al discurso de apertura de las Sesiones.

Arcando aseguró que “la presencia de las autoridades partidarias es de suma importancia en la medida que el Partido Justicialista se ha regularizado después de muchos años”, marcando que se ha producido en el partido “un cambio generacional que encabeza la actual Gobernadora y Presidenta del Partido, que logró reunir los consensos necesarios para que hoy el pueblo de Tierra del Fuego cuente con un PJ revitalizado”.

Señaló que “se vive un momento bisagra en la historia de la provincia” y pidió por “un rol activo apoyando al Gobierno” desde el partido.

“El pueblo sabe que al Justicialismo, tradicionalmente, le ha tocado recibir Estados en crisis y siempre ha demostrado vocación de servicio y determinación para superar los momentos más difíciles”, dijo Arcando.

La convocatoria es a partir de las 9.00 de la mañana en Yaganes y Héroes de Malvinas, “porque más allá de las diferencias con otros sectores, este Gobierno ha demostrado capacidad de gestión y sabe muy bien qué necesita la Provincia para comenzar a desarrollarse, dejando atrás los modelos de gestión anteriores que lamentablemente nunca han planificado y nos han legado una Provincia con muchísimos problemas”, concluyó el Vicegobernador.