Por quinto año consecutivo ponen en marcha el Programa municipal de Becas Universitarias

becas-3
Locales

Es destinado tanto para estudiantes que estén cursando sus estudios en Río Grande, como para aquellos que lo hacen fuera de la provincia, de cualquier carrera.

La directora de Educación, Silvia Leone, destacó que a lo largo de estos años hemos visto que este apoyo que brinda el Municipio es muy importante para los estudiantes y permite que puedan sostener sus carreras”, expresó.

En este sentido, Leone explicó que “las becas constan de una ayuda económica que acompaña a las familias que hacen un gran esfuerzo para que sus hijos puedan acceder a un título universitario”.

Estamos convocando a todos los interesados en obtener una beca universitaria municipal a acercarse a la Dirección de Educación en el CGP Padre Zink donde podrán evacuar todas las dudas y donde les informaremos los requisitos para recibirlas”, comunicó la Directora.

Finalmente, la funcionaria evaluó que “es una gran noticia el sostenimiento de estos programas que han crecido año a año para llegar a más alumnos y ayudarlos a transitar y finalizar sus estudios superiores”.

Ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 426800 o 430222