Melella conminó a la Cooperativa Eléctrica a bajar la tarifa del servicio energético

conce
Locales

El discurso del intendente permite presagiar la continuidad del enfrentamiento político entre el municipio y la Cooperativa Eléctrica. El mandatario recordó en su discurso la promesa de la baja del 40% de la tarifa, que se realizó previo a las elecciones de delegados, y reclamó “la rebaja de la tarifa”.

Fue uno de los puntos mas candentes en lo político del discurso brindado en la apertura de Sesiones Ordinarias; y con el gerente de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Casielles, como asistente a pocos metros del mandatario comunal.

Melella habló de los problemas sociales que se viven en la ciudad y lo trasladó a la necesidad de trabajar “en conjunto” con la Cooperativa en mantener los casos sociales “electrodependientes” en caso de imposibilidad de pago del servicio.

En ese sentido recordó la promesa que se realizó previo a la elección de delegados de la posibilidad de poder compensar la suba tarifaria, recordando el intendente a las autoridades de la Cooperativa, “debemos trabajar en la rebaja de la tarifa de energía eléctrica, en al menos un 20% del 40% que prometieron bajar y nunca se dio”, señaló el intendente.