Cuatro sujetos fueron notificados como sospechosos del asalto al privado

asalto privado audi4
Policiales

Concluyeron los dos allanamientos que se realizaron en torno a la investigación por el asalto a mano armada al privado de calle Ameghino. En un departamento de Chacra hallaron elementos del robo y un hombre fue notificado, en calle Almafuerte fueron notificados tres sujetos que tenían cocaína. El lavadero de autos que fue allanado se confirmó que no guarda vinculación con el hecho.

El allanamiento en calle Almafuerte 963 se desarrolló en un predio donde hay varias viviendas y un lavadero de autos en el fondo.

La totalidad de las edificaciones en el lugar fueron revisadas, quedando eximidos de responsabilidad alguna el lavadero y otras viviendas totalmente ajenas al hecho.

La vivienda del frente, que es alquilada, era ocupada por tres sujetos y dos mujeres, los cuales fueron identificados, incautándose de la misma dos bochitas de cocaína de unos pocos gramos.

Asimismo se incautó un cartucho de bala calibre 22 y prendas de vestir de los hombres, para ser cotejadas con las descriptas como las que utilizaron los asaltantes.

En esta vivienda fueron notificados de derechos y garantías; Jorge Medina Márquez, Gerardo Tolosa y Miguel Hernández, totalizando así los cuatro sospechosos que comprende esta causa.

Elementos del robo
En cuanto al departamento en calle Goytisolo 777, fue notificado de derechos y garantías Gustavo Obiol de 40 años quien tenía en el mismo una cartera y un celular que serían de una de las mujeres que estaban en el lugar asaltado.

La requisa de su automóvil, un Audi de color azul, fue negativa en la búsqueda de elementos.

Los cuatro imputado siguen de momento en libertad.