Asaltaron con armas largas un privado ubicado en pleno centro de la ciudad

asalto lavadero4
Policiales

El violento asalto se registró en las primeras horas de la madrugada de hoy en un privado que funciona sobre calle Ameghino a metros del Hospital Regional Río Grande. Dos sujetos entraron portando armas largas, simulando un allanamiento policial, y se llevaron pertenencias de los presentes. La Policía tras este hecho allana en estos momentos un lavadero de autos y un departamento de Chacra II, por el hecho.

El asalto se registró sobre calle Ameghino al 800 donde funciona un privado en una vivienda particular, donde irrumpieron dos sujetos encapuchados portando armas largas, quienes señalaron ser efectivos policiales simulando un allanamiento.

Se llevaron numerosas pertenencias de los presentes en el lugar, escapando en un automóvil que fue descripto por varios testigos, quienes indicaron que habrían actuado con apoyo de al menos una persona más.

Dos mujeres lograron dar aviso en el hospital ante lo cual la Policía llegó al lugar cuando ya el hecho estaba consumado, iniciándose una investigación y recolección de testimoniales que permitió identificar finalmente un rodado sospechoso.

De esta forma este mediodía la Justicia autorizó dos allanamientos; en un departamento del segundo piso de calle Goytisolo 777 de Chacra II, y en el lavadero “Papucho” de calle Almafuerte 963.

En el primero de estos inmuebles se logró identificar a un rodado Audi similar al descripto por testigos como el móvil utilizado por los ladrones para escapar del lugar del hecho, y aún se aguardan los resultados del procedimiento.