Melella resaltó que los tres Jefes de la fuerzas federales, “están convencidos que hay que luchar contra el narcotráfico”

melella
Policiales

El intendente Gustavo Melella destacó la labor de las Fuerzas de seguridad nacionales en la lucha contra el narcotráfico. Recordó que la droga puede ingresar a la casa de cualquier persona e instó a “cuidar a la policía”. Reiteró que existen bandas organizadas que se dedican al tráfico de droga en la ciudad.

El intendente Gustavo Melella fue consultado en Aire Libre FM, sobre el secuestro de 47 kilos de marihuana en la ciudad de Río Grande, que salpica, al ahora ex subjefe de la policía Comisario Torres. “Celebro que haya sido un golpe al narcotráfico, es una alegría que esa droga no estén en la calle con los pibes”, aseguró.

En este sentido, indicó que hay que, “felicitar a la Gendarmería nacional” y agregó que, “siempre que intervienen lo hacen muy bien, la igual que la Policía Federal y la Prefectura. Estos tres Jefes están convencidos, por la charla que uno tiene, que hay que luchar contra el narcotráfico y que no se puede mirar para el costado.”, manifestó el Jefe Comunal.

En cuanto a la situación del Subjefe de la Policía Torres opinó que “la droga entra en la casa de cualquiera, no hay que caerle a él en cuestiones personales”.

Además evaluó que “hay que estar atentos en cuidar la policía, en evaluar qué es lo que está sucediendo y en tener este compromiso, que la Policía lo tuvo históricamente” de luchar contra el narcotráfico. “La policía tiene que sentir el respaldo de la sociedad”, opinó.

Por otro lado dijo que en charlas que ha mantenido con vecinos de Margen sur, “denuncian claramente una banda organizada,asentada en algunos de los espacios de los barrios, donde hasta los vecinos tienen dificultades de entrar al barrio”.

Por último aseveró que, “no podemos dejar que el narcotráfico crezca en nuestra ciudad”.