Melella anunció que los trabajos de infraestructura en margen sur entraron en su etapa final

IMG_6851
Locales

Se trata de reordenamiento, colocación de cámaras cloacales, pluviales, redes de agua potable y otros importantes servicios y mejoras en cinco barrios beneficiando a mas de 1300 hogares.

El Jefe Comunal recorrió los trabajos que se están ejecutando y que han entrado en su etapa final, enmarcados en el programa nacional ‘Padre Carlos Mugica’ con una inversión de más de 54 millones de pesos, a lo que se le agregaron fondos propios provenientes de las arcas municipales, enriqueciendo y ampliando el proyecto original.

El Intendente estuvo acompañado en la recorrida por las concejales Verónica González y María Eugenia Dure, y el secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Agustín Tita.

La verdad que estamos contentos porque cuando uno puede llevar los servicios a vecinos de nuestra ciudad que esperaron durante muchos años es una alegría. El programa Padre Mujica, es un programa llevado adelante desde el Gobierno nacional anterior, por Rubén Pascolini, que priorizó este tipo de obras a favor de los vecinos. Creo que fue el lugar donde mayor cantidad de servicios se dotaron en el país”, rescató Melella.

Hoy estamos terminando con agua y cloacas, más de 1300 familias con pluviales, con hidrantes contra incendios de una calidad increíble para los bomberos, luego vendrá la Plaza Integradora, así que contentos de poder cumplir con lo que prometimos en su momento”, insistió.

El Intendente además precisó que “en los próximos días ya estarían en condiciones de habilitar los trabajos”, sin embargo “ahora se está terminado una pequeña obra de vinculación entre ésta obra y la que esta haciendo el PROMEBA, para los barrios el Mirador y Argentino. Luego viene la prueba hidráulica para comprobar que no haya pérdidas, ni complicaciones, para que en poco tiempo más poder brindar el servicio de agua y cloaca a los vecinos”.

Esta obra fue ya fue iniciada con el gobierno anterior, con la gobernadora de ese entonces Fabiana Ríos y trabajábamos todos juntos, hicimos el acuerdo con Nación y luego se lo presentamos a los vecinos, fueron decisiones de gestión para que los vecinos puedan acceder a la tierra y la vivienda y desde el Municipio trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó Melella.