Ballet fueguino pasó a la final del Pre Cosquín 2017

cosquin-1
Cultura

Se trata de “Soles que dejan Huella” que estará actuando nuevamente este lunes. La delegación de artistas que representó la sede más austral del certamen desplegó sobre el escenario Atahualpa Yupanqui toda su clase en las presentaciones que se realizaron en las jornadas del viernes y sábado.

Pasaron por el escenario el cantautor Alejandro Badilla; la cantante Cecilia Cabral al igual que el dúo Voces del Sur; Diego Gauna y todo su esplendor con el malambo, como también la pareja de Mary Molina y Alfredo Cortes.

Otra voz sureña que pasó por el certamen fue la de José María Méndez; como también el estilo de Gastón Ledesma y Ximena Canestrari.

En tanto que el ballet “Soles que Dejan Huella” hizo una excepcional presentación en el rubro Grupo de Danzas consiguiendo su paso a la final del certamen que le otorga la oportunidad a nuevos talentos argentinos a presentarse en la plaza Próspero Molina, junto a representantes de las diversas sedes distribuidas por todo el país.

Tras haber conseguido su pase a la final, ahora el grupo de bailarines riograndenses estará presentándose en la noche de este lunes 16 de enero en el escenario, representando nuevamente a toda Tierra del Fuego en el festival nacional.