Alcohol al volante: Un vuelco en Tolhuin y un conductor detenido en Río Grande

vuelco-khami2
Policiales

El alcohol sigue siendo una constante al volante en la víspera de una nueva jornada festiva. Esta mañana un conductor volcó en la cabecera del lago Fagnano, dando positivo en la alcoholemia; y en la tarde otro conductor fue detenido circulando en pleno centro de Río Grande, en estado de ebriedad.

El siniestro tuvo lugar a temprana hora de esta mañana de sábado en el camino en la cabecera del lago Fagnano, a la altura del complejo de cabañas Khami.

El siniestro fue protagonizado por un conductor identificado como Víctor Ortíz, al mando de un flamante Alfa Romeo Mito, vehículo en el que circulaba acompañado de una joven de 21 años; ambos oriundos de la mediterránea localidad.

El vuelco se produjo sobre el camino de ripio a primera hora de esta mañana, y la joven debió ser trasladada al Centro Asistencial para ser dejada en observaciones producto de los golpes sufridos.

Entretanto el conductor fue detenido contravencionalmente y en sede policial se le practicó una alcoholemia que dio positivo en 1,14 gramos por litro de alcohol, por encima del máximo tolerado que es de 0,5.vuelco-khami1

Conductor detenido
El segundo incidente ya en horas de la tarde tuvo lugar en calles Estrada y Obligado de Río Grande, por parte de un hombre de apellido Santillán de 47 años, quien circulaba en un Fiat Uno de color gris en forma errática, lo que llamó la atención de un particular que intervino y lo retuvo en la zona hasta el arribo de la Policía.
borracho3
El sujeto increíblemente intentó escapar del lugar, siendo finalmente detenido a los pocos metros, quedando en detención contravencional.

La ausencia de personal de Tránsito en guardia, no permitió la realización de la alcoholemia, así como tampoco el secuestro del automotor, que fue entregado a familiares de este sujeto.
borracho2