Rossi reiteró que la tarifaria afectará a los sectores de gran poder económico

Rossi0
Locales

El Concejal Paulino Rossi, respondió los dichos del presidente del Concejo Delibarte, Alejandro Nogar, quien descartó un aumento de impuestos municipales para el 2017 y aseguró que se dará la tranquilidad a los vecinos pero no será así con los grupos empresarios.

Rossi dijo a ACTULIDADTDF que “la garantía de no aumentar los impuesta esta dada desde el momento que se presentó el proyecto al Ejecutivo, en ningún momento plantea una suba generalizada de los impuesto sino para algunos sectores”.

En ese sentido indicó que “esta el compromiso de nuestro espacio político y de algunos concejales de generar mayores recursos modificando las tributaria incrementando los impuesto a sectores que se han visto beneficiados y son de un gran poder económico por ejemplo, los que especulan con el valor de la tierra y de los autos cero kilómetros”.

“Vamos a trabajar en incrementar los impuestos en estos sectores que no tributan absolutamente nada” reiteró el Edil y agregó que también trabajarán “en la propuesta del Ejecutivo de cobrar el espacio aéreo de las prestadoras de servicios que lucran con esto y no tributan nada en la ciudad”.

Para finalizar explicó que el proyecto se trato así ya que “este año no nos dio el tiempo, del proyecto original del Ejecutivo nuestro bloque planteo tres puntos que se aprobaron en la ultima sesión y hay otro punto que trabajaremos en el 2017 que necesitan análisis”.