Del viernes al sábado habrá baja en la presión del agua por el mantenimiento de las cisternas en El Tropezón

img_1328
Locales

Será desde la tarde del viernes al mediodía del sábado. Obras Sanitarias realizará trabajos de mantenimiento y limpieza programados en la cisterna de la planta potabilizadora de agua, por lo que se producirá una reducción en la presión de agua.

El director del Área, Oscar Peralta, explicó que “como todos los años en esta época realizamos la limpieza y el mantenimiento de las cisternas que se encuentran emplazadas en distintas zonas de la ciudad”.

En este caso realizaremos trabajos en una de las principales que es la de la planta potabilizadora El Tropezón, por lo que la ciudad experimentará una reducción en la presión de agua por algunas horas”, indicó.

El funcionario detalló que “la intervención se realizará en horario nocturno para minimizar las molestias a los vecinos”, y agregó que “sabemos que para muchos es un inconveniente, pero son tareas necesarias para mantener la calidad del agua y mejorar el servicio”.

Peralta subrayó además que “la semana pasada ya se ha hecho este trabajo en la cisterna de rebombeo centro”, y destacó “las tareas que ya se han realizado y que continuarán para mejorar y mantener las restantes cisternas, las redes de agua y las cloacas en toda la ciudad”.

Finalmente, del Director agradeció “al personal de Obras Sanitarias que realiza un gran esfuerzo, desempeñándose en espacios confinados, oscuros y fuera de horario para brindar el mejor servicio posible a los riograndenses”.