Giustozzi y Pizzi, campeones del mundo llegan a Tierra del Fuego

unnamed
Deportes

En el marco del evento denominado “Experiencia Mundial”, que pasará por Ushuaia y Rio Grande, Esteban Pizzi y Diego Giustozzi visitarán una vez más la provincia. Hoy serán reconocidos en Casa de Gobierno y mañana se dirigirán a Río Grande para disfrutar de los encuentros amistosos entre los seleccionados fueguinos.

Luego de haberse consagrados campeones del mundo en el Mundial de Futsal que se jugó en Colombia, Diego Giustozzi y Esteban Pizzi vuelven a visitar Tierra del Fuego con el objetivo de continuar el proceso de los jóvenes rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

En tanto el viernes en Rio Grande en el Gimnasio Jorge Muriel se medirán los Seleccionados de Ushuaia y Rio Grande, en primer término dentro del segmento juvenil y luego los correspondientes a la Primera División a las 19. Ambos competirán por la “Copa Diego Giustozzi”.

También se les hará un reconocimiento a Pizzi y a Giustozzi por logro conseguido en la Copa del Mundo con nuestro país. La entrada será, sin excepción, un alimento no perecedero.