Menor que se escapó de un hogar está siendo buscado por la violación de una chica de 11 años

hogar-de-minoridad1
Policiales

El menor desapareció desde el pasado jueves del hogar de calle Aeroposta en Chacra II, y el padre de una menor de 11 años se presentó este fin de semana a denunciarlo por el abuso sexual de su hija. Ahora lo busca la Policía intensamente, además de disponer de una consigna en el hogar, a fin de resguardarlo ya que también lo buscan los familiares de la víctima.

El joven se evadió del hogar el pasado jueves, y el hecho habría tenido lugar el fin de semana en una casa de la margen sur, donde estos menores periódicamente buscan refugio cada vez que protagonizan estas fugas.

El jueves pasado el menor en cuestión dejó el hogar y aún es desconocido su paradero, aunque esta vez la preocupación surgió en razón de que el padre de una menor se presentó en sede policial para dar cuenta que la misma habría sido abusada sexualmente por este menor.

Las autoridades buscan intensamente al joven e incluso dispusieron de una consigna policial en la puerta del hogar, en razón de que la familia de la menor también lo busca y se teme por su integridad física.