Distinguen al BTF por la utilización de Homebanking y Dispositivos Móviles

btf
Provinciales

El Banco de Tierra del Fuego fue distinguido entre todas las entidades bancarias que forman parte de la Red Link, como el Banco de mayor derivación de usuarios a Homebanking y Dispositivos Móviles.

Este indicador destaca que los clientes del BTF son lo que en mayor proporción han migrado sus operaciones de cajeros automáticos a plataformas online.

A modo de ejemplo, en el último año se incrementó en un 55% la cantidad de usuarios de la aplicación Link Celular, y esto significó un crecimiento del 73% en la cantidad de operaciones a través de este canal.

El reconocimiento fue entregado a las autoridades del BTF en la reciente convención de la Red Link, que reunió a las principales autoridades de las Instituciones que realizan sus operaciones electrónicas a través de esta empresa.

El presidente del Banco de Tierra del Fuego, Miguel Ángel Pesce, señaló que “si bien nos alegra esta mención, aún no estamos conformes y tenemos mucho por avanzar. En el BTF trabajamos constantemente para poder brindar nuevas opciones de operaciones por canales electrónicos, y esta distinción nos marca que estamos en el camino correcto y que nuestros clientes están dispuestos a acompañarnos en este crecimiento”.

El lanzamiento del sitio móvil, sumado a la incorporación de nuevas operaciones disponibles en Homebanking, Homebanking Móvil y la aplicación Link Celular explican en gran medida el incremento en la cantidad de clientes que migran sus operaciones. Sin embargo, el BTF anunció que espera seguir desarrollando este aspecto del negocio, poniendo a disposición de los usuarios nuevas operatorias y aplicaciones online, tal como está previsto para los próximos meses.