Bullrich sostuvo que apuntan a “combatir al narcotráfico”

unnamed-1
Provinciales

La Ministra Patricia Bullrich se dirigió a los presentes y manifestó que “para nosotros estar hoy aquí firmando estos convenios es un desafío. Hemos tomado una decisión y es uno de los grandes ejes, combatir al narcotráfico”.

Puntualizó que “hemos firmado tres convenios, el primero tiene que ver con una mirada integral que tanto hemos discutido, esta mirada insular y la posibilidad de tener más control a partir de la ubicación y la importancia geopolítica de esta región”.

Agregó que “el segundo convenio que hemos firmado es la apertura de un Centro Inteligencia Criminal, queremos que el delito no nos sorprenda, nosotros queremos sorprender al delito”.

El tercero “dotará a las fuerzas de seguridad de elementos necesarios. Tenemos muchos mecanismos para complementarnos cada vez más entre las fuerzas provinciales y federales” finalizó la Funcionaria Nacional.

Por su parte la gobernadora Bertone, dijo que “es un día histórico para nuestra provincia, es un gran paso trabajar juntos, nos ponemos de acuerdo en cuestiones fundamentales como es la lucha contra el narcotráfico”.

Para finalizar remarcó que “queremos cuidar a nuestras familias, queremos que los turistas elijan la provincia, sigamos construyendo entre todos una provincia más segura”.