Más de 150 chicos de escuelas deportivas municipales estarán en los Evita 2016

evita
Deportes

La Agencia de Deportes y Juventud formalizó la entrega de indumentaria deportiva a la delegación de deportistas. Lassalle, gerente Ejecutivo de la Agencia explicó que “son más de 12 disciplinas en distintas categorías que nos representarán. Son más de 150 chicos que representan el Deporte de Río Grande, una situación que nos pone muy contentos”.

Lassalle indicó que “representan a nuestra ciudad, a sus familias y amigos, y es importante que cuando ellos estén allá se sientan identificados, cuando otros chicos de otros lugares del país vean estas hermosas camisetas, que puedan ver y leer ‘Municipio de Río Grande’, que nuestros chicos estén contentos de representarnos”.

Como cada año, siempre vamos con la misma temática de acompañar y ayudar a los deportistas, que puedan obtener los logros en sus disciplinas y tengan continuidad en el deporte, para ayudarles a través de ésta herramienta a no acercarse a las cosas desagradables que puede encontrar afuera, el Deporte ayuda a los pibes a no caer en las garras oscuras de las drogas”, enfatizó Lassalle.

El funcionario a través de una frase sintetizó los objetivos de la Agencia. “El Deporte es vida, otorga calidad de vida y prepara a los jóvenes como futuros actores sociales en la ciudad, enseñándoles a ser disciplinados, constantes y luchar por lo que desean”.

Varias son las disciplinas que van representar a la ciudad, “las camisetas tendrán el nombre de la disciplina por delante y el logo del Municipio detrás”, detalló Lassalle.

El funcionario celebró el acompañamiento de los padres y recalcó la importancia del apoyo de la familia en el desarrollo del niño.