Valor de los vehículos: “Alguien que no exhibe el precio nos quiere cobrar de más”

paulino
Locales

El Concejal Paulino Rossi explicó que buscan que la norma que obliga a los concesionarios a exhibir el precio Isla y el precio Continente de los vehículos, de manera que la Secretaría de Comercio provincial pueda avanzar con el control.

Actualmente el municipio se encuentra notificando a las concesionarias de la ciudad y quienes no lo exhiban serán multados.

Los vecinos pueden denunciar el no cumplimiento de la Ordenanza en la Dirección de Comercio e Industria del municipio. La misma está ubicada en Ricardo Rojas N° 636 y el teléfono es 42-6015 interno 14 y 42-5666.

Si bien hoy existe como organismo de contralor el municipio, la idea de provincializar la normativa, posibilitaría que la misma se complemente con la realizada por la Secretaria de Comercio provincia. Sumado a que las agencias de Ushuaia también estarían obligadas a exhibir el precio de los vehículos.

Más allá de esto, el Edil consideró que el vecino debe estar atento y saber que, “si va a un agencia y no quieren exhibir los precios, algo raro hay”.

Como vecinos, “debemos tener claro que alguien que no exhibe el precio nos quiere cobrar de más, alguna avivada hay”.

Por ultimo instó a los vecino que al momento que se compre un vehículos “veamos cuales son los comerciantes que respetan la diferencia impositiva y quienes son los vivos que se apropian de los beneficios”.