La Asociación Fueguina de Karting pidió a Concejales por el mantenimiento del parque de la velocidad

DSC_0752-00
Deportes

El lugar hoy es compartido junto a la Asociación de Ciclismo y la dirección de Tránsito. Asimismo desde la AFK solicitaron la “posibilidad de realizar un convenio con la ciudad para poder hacer un mantenimiento del lugar”.

Posterior al encuentro, el concejal Alejandro Nogar manifestó que “tenían una inquietud en relación a que había finalizado el convenio con la Fuerza Aérea, con lo cual desde el Concejo vamos a dialogar con el Ejecutivo Municipal para ver en que situación se encuentra el lugar, ver que se puede realizar desde acá, de forma que se pueda continuar utilizando el kartódromo”.

También el edil indicó que “desde la Asociación señalaron que en contraprestación del uso del kartódromo les gustaría realizar el mantenimiento, construir una oficina en el lugar, mantener las instalaciones existentes, sabiendo que a veces ingresan extraños al lugar a dañar la infraestructura, por lo cual estaban preocupados por eso y querían realizar algo al respecto para poder tenerlo bien prolijo y utilizarlo para la realización del campeonato”.

En tanto, el presidente de la Asociación, Alfredo Berti, indicó que “uno de los motivos por el cual nos allegamos al Concejo Deliberante tiene que ver a como están institucionalmente los papeles del lugar, dado que teníamos el comentario que pertenecía todavía a la Fuerza Aérea, con lo cual se comprometieron a averiguar el estado de situación”.

Por tal motivo dijo que “la idea es poder reacondicionar el lugar en relación a su infraestructura”, sostuvo, al tiempo que agregó que “desde la Agencia de Deportes también nos ofrecieron darnos una mano, tanto a nosotros, como a la gente de ciclismo, con quienes compartimos el espacio, de forma de poder mantenerlo de la mejor manera posible para poder realizar la prácticos de estos deportes”.