El fiscal confirmó que pericias de ADN complican al acusado del crimen y descuartizamiento de Nilda Núñez

nuñez tolhuin
Policiales

El juzgado de instrucción que entiende en la causa por el brutal crimen de Nilda Mabel Núñez en Tolhuin, y su posterior descuartizamiento, acumuló ya todos los resultados de la prueba pericial, que compromete aún más la situación del imputado y ex pareja de la víctima.

El fiscal Eduardo Tepedino, confirmó que los primeros resultados de las pruebas de ADN fueron concluyentes y “ubican a Aldo Núñez como el autor del hecho”.

El acusador explicó que “los rastros biológicos que fueron recolectados en la escena del hecho y en la valija”, en la cual fueron hallados los miembros seccionados de la mujer, “colocan al sujeto en ambas situaciones y descarta la participación de otra persona, lo que permite consolidar la hipótesis acusatoria”.

El Fiscal estimó que en quince días se podría declarar terminada la investigación y proceder a su clausura y una vez que la causa sea remitida al Ministerio Público Fiscal se realizará la postulación a juicio.

El funcionario reiteró que desde el inicio de la causa se descartó la existencia de alguna marca defensiva en cuerpo de Nilda Núñez, y tampoco se ha encontrado ningún tipo de evidencia que permita pensar que se defendió de algún ataque.