Audiencia judicial frustrada entre el Gobierno y el SUTEF

justicia
Provinciales

Integrantes del SUTEF se hicieron presentes en sede judicial para participar de la audiencia convocada por el Juzgado Laboral, debido a la falta de paritarias. Por parte del Gobierno de la provincia estuvieron presentes dos agentes de la Secretaría Legal y Técnica.

En declaraciones a Radio del Pueblo, el dirigente y paritario del SUTEF, Horacio López Auil confirmó que “nos hicimos presentes en la audiencia y por el Gobierno, fueron dos personas del área de Legal y Técnica, quienes no podían dar respuestas, sólo recibir consultar que después las trasladarían a las autoridades”.

Esta actitud del Gobierno, fue tomada por el Sindicato como, “una muestra de la poca voluntad de dialogo que tienen y una falta respecto al SUTEF y a la Justicia”.

Ante esta situación, desde la Justicia convocaron a una nueva mesa de negociación que se desarrollará el próximo miércoles.

Por último el Dirigente gremial aseguró que en el Acta realizada, el Gobierno de la Provincia “se compromete a que van a informar antes del día viernes, si dicen participar o no, autoridades políticas en la reunión del próximo miércoles”.