Chocaron dos barcazas en el cruce de Bahía Azul y habría al menos dos personas heridas

barcaza1
Interes General

Los cruces están suspendidos desde hace dos horas en que a causa de la niebla dos barcazas habrían tenido una colisión en pleno estrecho de Magallanes. Dos personas fueron trasladadas en ambulancias, las que fueron cruzadas en ambulancia para el lado de Punta Arenas.

La empresa Transbordadora Austral Broom (TABSA) aún no brindó información oficial sobre lo sucedido, informando solamente la suspensión del cruce a partir de las 15 horas a causa de la niebla.

Mientras tanto en el lugar permanecen varados muchos fueguinos que esperan al cruce hacia el sector del continente, litoral cerca del cual se habría producido la colisión entre dos embarcaciones, lo que dejó al menos dos personas golpeadas.

Ante ello se cruzaron desde la isla dos ambulancias en una tercera barcaza que quedaría activa, a fin de trasladar a los heridos a Punta Arenas.

La empresa informó a los pasajeros en tránsito que los cruces se retomarán una vez realizada el acta de choque, sin que trascienda aún la procedencia de los lesionados.