“Vamos a participar encabezando la lista del Frente para la Victoria”

Deportes

“En todos los distritos del país los candidatos de la Presidenta van a participar por el Frente para la Victoria. Esta cuestión se ha venido discutiendo no en un día sino desde diciembre en la última reunión del consejo nacional justicialista, del que soy miembro. Allí la Presidenta nos pidió este esfuerzo y esta apertura a todos los sectores de la sociedad. Cualquier persona que haya desarrollado un trabajo, no importa el partido o la organización en la que esté, es lo que estamos buscando. Esa apertura plural, no importa de qué partido político sea, sino que esté dispuesto a trabajar y a cambiar la realidad”, postuló.

Bertone fue consultada sobre un posible acuerdo electoral con su par Liliana Fadul, que busca llegar a la Intendencia de Ushuaia, pero negó que se avance en ese sentido ya que cada referente tiene una propuesta propia. No obstante espera tener una buena relación institucional, de la misma manera que si resultara reelecto Federico Sciurano.

Se mostró abierta a colaborar más allá de las cuestiones partidarias y como prueba expuso su trayectoria: “Yo he demostrado esa grandeza para trabajar y espero que los demás también la tengan conmigo”, dijo sobre la necesidad de priorizar la solución a los problemas antes que cuestiones sectoriales.