Este viernes se ponen en venta las entradas para ver a Maximiliano Guerra

maximiliano-guerra
Sociales

En este sentido informó que a partir del viernes 8 de abril, alrededor del mediodía, “ya estaremos habilitando la boletería para todas aquellas personas interesadas en comprar su entrada”.

Freyre informó que el espectáculo se llevará adelante en el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II el mismo jueves 21 de abril, a partir de las 21:00. “Las entradas tendrán tres valores; habrá una entrada general de 80 pesos, y después está previsto el armado de plateas, una frente al escenario que va a tener un costo de 120 pesos y dos plateas un poco más pequeñas a los laterales que van a tener un costo de 100 pesos”.

Además de la obra ‘Carmen’ actuará la suite ‘Tango Paraíso’, “presentada e interpretada por este excelente bailarín que ha recorrido el mundo, incluida Latinoamérica y nuestra Argentina y el Ballet del Mercosur. Es un orgullo para el Municipio presentar este evento ya que en nuestra ciudad hay una fuerte tendencia a todo lo que tenga que ver con el movimiento y con la danza. Estamos muy contentos de poder concretarlo; es un esfuerzo no sólo de la productora, sino también del municipio que al ser de auspiciante permite el espacio y el montaje escénico y toda la parte técnica”.