Un hombre fue apuñalado en una reunión donde abundó el alcohol y ya hay un joven de 18 años detenido como sospechoso de la agresión. Otro sujeto fue detenido intentando robar en un vehículo (foto), y un conductor se accdentó sobre la ruta 3 frente a la planta Brighstar.

Varios hechos policiales se registraron esta madrugada del Día del Amigo en Río Grande, donde entre muchas reuniones sociales, la mas violenta tuvo lugar en calle Perón 341, donde resultó apuñalado Sebastián Julio Cejas de 28 años.

Este hombre recibió un corte en la zona del cuello que le fisuró una arteria, además de otras lesiones en el rostro y en una pierna, quedando internado en Terapia Intensiva.

El juzgado de feria tras una rápida investigación policial ordenó tres allanamientos, y en una de las viviendas se constataron signos de pelea y manchas de sangre, produciéndose la detención de Martín Emiliano Larrea de 18 años, quien también presentaba signos de haber participado en una riña, en sus manos.

Ladrón detenido
El procedimiento se efectuó de madrugada en calles Islas Malvinas y Gobernador Paz, donde la propietaria de un utilitario Mercedes Benz Sprinter, detectó a un sujeto tratando de ingresar a la misma.

Dando el aviso a la Policía, personal policial de la comisaría Segunda detuvo en las inmediaciones a Federico Pérez Galeano de 31 años, quien quedó detenido por flagrancia, por el delito de “robo en grado de tentativa”, sin percibir la damnificada faltante alguno en su rodado.

Auto al zanjón
En la noche del jueves un siniestro tuvo lugar sobre la ruta 3 cerca de la planta Brighstar, por donde circulaba en sentido sur un rodado Renault Logan conducido por Matías Leonardo Huide de 28 años.

El rodado tras derrapar sobre la cinta asfáltica, se salió de la calzada y cayó al pronunciado zanjón que separa la ruta de la calle Islas Malvinas. El conductor salió milagrosamente ileso.